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“En una cultura saludable, los empleados se ven como parte de un equipo y les satisface ayudar al éxito de la empresa”, reza la versión en inglés de la revista empresarial, Inc.

“Cuando los empleados sienten que están contribuyendo a un esfuerzo grupal exitoso, es probable que su nivel de compromiso y productividad—y por tanto la calidad de los productos y servicios de la empresa—mejoren. En contraste, los empleados en una cultura no saludable tienden a verse como individuos, como entes separados de la compañía, y se enfocan en sus propias necesidades. Solo realizan las tareas más básicas de su trabajo y su principal motivación—quizás la única—es el cheque de nómina”.

Según un Presentepequeña toallaRed EU 43 Recargables Zapatos Que Mujeres Color manera Del Destella De Luces Unisex Los Moda Ocasionales 7 D D0JkVvg7z
, los seis componentes de una gran cultura organizacional son:

seis componentes de una gran cultura organizacional

Gracias a los avances tecnológicos en la industria de reclutamiento, actualmente existen herramientas innovadoras que te permiten analizar tu cultura organizacional e identificar los valores fundamentales de tus empleados. De esta manera puedes ser más preciso y eficiente al momento de contratar personas que se ajusten a la cultura de tu empresa.

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con tecnologías emergentes, aumentar el compromiso del empleado y construir una cultura organizacional saludable puede ser tarea difícil, pero gratificante. Hay muchas formas de lograr el compromiso del empleado y mejorar la cultura organizacional.

Hay muchas formas de lograr el compromiso del empleado y mejorar la cultura organizacional.

Si no sabes el propósito de tu compañía, ¿cómo pueden tus empleados entender lo que están haciendo y por qué lo hacen?

Alinea tu compañía con un propósito Establece valores y declara una misión genuina. Mantén viva la misión. Hazla parte de la función diaria de tu negocio Permite que los equipos establezcan sus propios valores

El poder de tomar decisiones confiere a los empleados un sentido mayor de responsabilidad y pertenencia. Por lo tanto, aumenta su nivel de compromiso. Los empleados a quienes no se les permite tomar decisiones importantes se desconectan emocionalmente de la empresa.

Los empleados a quienes no se les permite tomar decisiones importantes se desconectan emocionalmente de la empresa.

Esto no significa que tienes que ceder el control de tu empresa. Puedes asignar la toma de decisiones a empleados capaces. Asegúrate de darles más responsabilidad; no solo asignarles más tareas.

La fuerza laboral de hoy es móvil. Puede que las metas profesionales de tus empleados los lleven por caminos que conduzcan a otras empresas. Sin embargo, destruir sus sueños o poner obstáculos en su camino, en un intento por retenerlos en tu empresa, solo producirá empleados miserables.

Usarás lo que Gmail denomina como «estrellas» (parecidas a las etiquetas de Gmail, pero mejores) para clasificar cada uno de los correos electrónicos que lleguen a tu bandeja de entrada.

Cada vez que recibas un correo electrónico nuevo en tu bandeja de entrada, deberás:

Al final, archivarás todo. Tu bandeja de entrada seguirá a cero y todo lo demás se habrá designado al panel correspondiente, archivado o eliminado.

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es una herramienta de organización gratuita que te ayudará a clasificar los correos electrónicos en carpetas. Cuando recibas un correo electrónico, todo lo que deberás hacer es arrastrarlo hasta la carpeta adecuada. Puedes organizar los mensajes que recibes en tu bandeja de entrada o aquellos que envías, los cuales puedes archivar mientras realizas el envío.

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Es probable que a veces recibas correos electrónicos que crees que otra persona podría gestionar mejor. En esos casos, puedes reenviar el correo o bien agilizar el proceso al compartirlo con alguien de tu equipo que utilice una herramienta de colaboración de correo electrónico.

Existe una gran variedad de herramientas de colaboración de correo electrónico. Si usas Gmail, Hiver es una excelente opción: te permite compartir las etiquetas de Gmail (y, por lo tanto, compartir carpetas) con otros usuarios. Incluso puedes usarla para asignar tareas, delegar correos electrónicos y, si quieres, también monitorizar su estado. Si necesitas agregar una nota rápida que explique lo que sucede en una cadena de correos electrónicos, puedes hacerlo directamente en esa herramienta.

Créditos de la imagen: Hiver

«Yesterbox» es una metodología para administrar tu bandeja de entrada que creó el CEO de Zappos, shangyi No personalizablenbsp; cwlEZtrxm
. Este enfoque es similar al de «bandeja de entrada cero», con la excepción de que trabajas con todos los correos electrónicos de ayer y los consideras como la lista de cosas que deberás hacer para el día de hoy.

La idea fundamental es la siguiente: todas las mañanas tienes un número fijo de correos electrónicos para responder, en lugar de tener una cantidad interminable de nuevos correos entrantes. Una vez que terminas de gestionar los correos del día de ayer, das por finalizada la tarea de los correos electrónicos por ese día.

Clasificarás los correos electrónicos entrantes en carpetas con las etiquetas «Yesterbox», «Hoy», «Requiere acción», «En espera de respuesta», etc. Conforme recibas correos electrónicos, etiquétalos según corresponda. Sin embargo, la verdadera tarea de administrar estos correos se asigna en el momento específico de tu calendario que hayas seleccionado para gestionar los correos de ayer. Al final, tu Yesterbox terminará siendo una lista de cosas por hacer con tareas estáticas.

Esa sensación liberadora de finalizar por completo una tarea es la que hace que este método sea tan atractivo; sin embargo, si tu trabajo exige que te ocupes de los correos en cuanto los recibes, este no es un buen método para ti.

Juan Maldonado
CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.